Minimalist glam y comodidad bajo el sol

La talentosa diseñadora Nabel Martins te invita a conectarte con un paraíso lleno de paz, tranquilidad y buena energía, presentando su línea de trajes de baños NM Swimwear. La elegancia y el romanticismo son los protagonistas de esta colección, piezas de lujo que juegan con encajes que crean la sinergia perfecta para una estética fresca y femenina.

Esta vibrante colección está compuesta por 3 modelos en colores azul, blanco y negro, que podrás encontrar tanto enteros como de dos piezas, donde destaca el área de los hombros como los faralaos y encajes los cuales han sido el material favorito de la marca.

Estas piezas funcionan perfectamente para sentirte versátil y cómoda en un día de verano donde pasear por lindos escenarios van de la mano con la perfección, piezas que se vuelven complementarios para los looks del verano un must have.

Nabel Martins hace de sus piezas un sello personal, lleno de actitud, elegancia y perfección, dándoles credibilidad y confianza a las personas que aman lucir bien con cada una de sus creaciones, resaltando el buen gusto por la alta moda en cada uno de sus cortes.

Nabel Martins se encarga de vestir a la mujer en sus ocaciones especiales y esta linea de bañadores no es la excepción, se utilizan licras de excelente calidad, combinándolo con encajes stretch donde el ADN de la marca queda registrado en cada una de sus creaciones. Martins diseña piezas de baño donde la feminidad y realzar la silueta femenina es nuestro sello.

La diseñadora Nabel Martins continúa siendo un motivo de inspiración para todas las amantes de la moda, que con esta colección tendrán la oportunidad de sumergirse en una oda al caribe, donde la elegancia crea paso firme hacia nuevos destinos.

Vive Swim, vive elegante, vive al mejor estilo Nabel Martins…

www.nabelmartins.com

Facebook: Nabel Martins

Tweeter: @nabelmartins

Instagram: @nabelmartins

LEIDER DURAN

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí