*Colombia y Argentina bajo el mismo beat

Miami, 6 Jun (Notistarz).-  El colombiano Nobeat, uno de los productores latinos emergentes más ingeniosos del momento y Khea, la estrella del trap argentino, unieron  sus talentos para crear el tema  “Medio crazy”, una mezcla de ritmos con  dancehall y reggaetón  con un toque de sonidos del funk de los años 80.

El sencillo es una propuesta musical vanguardista que hipnotiza a los fans de los dos artistas que se imponen en la música urbana a nivel global, después del éxito mundial con “Ayer me llamó mi ex”.

El videoclip fue dirigido por el nominado al Latin Grammy, Charlie Nelson, y filmado en Miami. El audiovisual presenta a dos mujeres ‘medio crazy’, que luego de una fiesta y del descontrol total, se despiertan en una casa para ellas solas.

Luego de compartir su locura y la complicidad entre ellas con juegos peligrosos utilizando armas blancas, se percatan de que hay dos hombres en la casa (Nobeat y Khea), los enfrentan en medio de su desfachatez y los mantienen cautivos.

Nobeat, en una entrevista a la televisión española, dijo que «la gente cree que el perreo es puro golpe, pero en verdad tiene su ciencia” y estos dos talentos ya tienen el acuerdo de seguir buscando propuestas novedosas y únicas en el género urbano.

“Medio crazy”, producción de Nobeat, escrito por ambos artistas, es un tema bailable, considerado por el productor colombiano como un ritmo que sube de nivel a medida que avanza la letra.

Es una canción que “no cae nunca, sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique”, explicó Nobeat.

Utilizaron un “lenguaje sencillo, como cuando chateamos o hablamos por Whatsapp”, comentó Nobeat, quien explicó que cuando crea una canción se inspira, mayormente, por el beat.

“Medio crazy” es un tema dedicado a aquella mujer que se considera a sí misma loca o tóxica, adjetivo que hoy día es casi un halago, “… aunque esté ‘medio crazy’ le decimos que es mucho mejor que las demás, porque de pronto puede ser más sincera, honesta y respetuosa”, añadió Nobeat sobre el significado de la letra.

Aseguró que trabajar nuevamente con el máximo exponente del trap en Argentina, Khea, es una gran oportunidad para expandir su música a nivel internacional con un aliado perfecto como es el artista argentino.

“Como ya había trabajado anteriormente con Khea en ‘Ayer me llamó mi ex”, conocía exactamente lo que le iba a quedar bien a su voz y estilo; creo que creamos la combinación perfecta. Además, siempre que estamos en el estudio hay mucha conexión y eso se ve en el resultado final”, dijo Nobeat sobre su colaboración con Khea.

Fin/Notistarz

Fotos /Cortesía: Nevarez Communications Zona de los archivos adjuntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí