Martes 14 de marzo 2017 – hora 02:15 pm

EL ex agente Luis Bohórquez cumplirá una pena de 15 años y 9 meses de prisión por ser coautor en el delito y estará retenido en la sede de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc

Cuatro ex funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron condenados por su responsabilidad en la muerte de Karen Vanessa Berendique, de 19 años de edad, hija del cónsul de Chile en Maracaibo, Fernando Berendique Benavente.

El ex agente Luis Bohórquez fue condenado a 15 años y 9 meses de prisión por ser coautor en el delito de homicidio intencional. Asimismo, el ex funcionario Jeferson Villalobos fue condenado a 15 años y 8 meses.

Los ex funcionarios Fernando Urdaneta y Dinolkys Reyes fueron sentenciados a ocho años y tres meses de prisión como cómplices simples en el homicidio.

Los hombres permanecerán en la sede de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, ubicada en San Agustín; y Reyes estará recluida en la División de Capturas de ese organismo, ubicada en El Rosal.

La noche del 16 de marzo de 2012, las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta que se desplazaba desde el sector Teotiste de Gallegos hasta Monte Bello en Maracaibo (parroquia Coquivacoa), cuando Berendique recibió dos disparos, mientras que Medina resultó herido.

Información del Ministerio Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí