Domingo 15 de enero 2017 – hora 06:56 pm

El máximo mandatario indicó que el gobierno nacional realiza alianzas para establecer un sistema de tiendas, en peso colombiano y moneda convertible, como complemento de las casas de cambio en la zona fronteriza con la nación vecina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este lunes abren las primeras ocho casas de cambio de pesos/bolívares en la frontera con Colombia, ubicadas en territorio venezolano. “He decidido casas de cambio en territorio venezolano.

Permitirán la convertibilidad del peso en bolívares y otras tareas. Además de otros mecanismos financieros en función de ir construyendo una frontera de paz económicamente sustentable”, manifestó el jefe de Estado, desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), durante la rendición de la Memoria y Cuenta del año 2016.

El máximo mandatario indicó que el gobierno nacional realiza alianzas para establecer un sistema de tiendas, en peso colombiano y moneda convertible, como complemento de las casas de cambio en la zona fronteriza con la nación vecina.

“Queremos una frontera integrada, que nadie dependa negativamente de nadie”, concluyó.

EN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí