Jueves 16 de marzo 2017 – hora 07:15 pm

Este sábado 18 de marzo en la tienda

La red de tiendas trae un amplio cronograma de talleres gratuitos a fin de brindarles a sus visitantes la oportunidad de conocer todo lo concerniente acerca de la instalación de diversos equipos, su uso y mantenimiento.

Como un valor agregado para clientes y público en general, EPA trae para este próximo sábado 18 de marzo, el taller EPA le enseña, el cual será dictado en la tienda ubicada en la Michelena, Valencia, estado Carabobo.

La cita será a las 11:00 de la mañana, en el área central de la tienda, donde colaboradores de la empresa explicarán todo lo concerniente al tema seleccionado, que para esta ocasión, será sobre instalación de sistemas de closet. La idea es que los asistentes puedan conocer de primera mano, todo lo concerniente a las condiciones necesarias para la selección del producto, sus cualidades y ventajas, también el proceso básico para la colocación, diseño de sistemas, materiales y herramientas.

El objetivo es que durante estos encuentros, totalmente gratuitos, los clientes puedan no solo aprender cómo se coloca un artículo, sino también conocer qué imprevistos deben tomar en consideración al momento de trabajar con ellos en la comodidad del hogar. De igual forma, se darán sugerencias y recomendaciones para el mejor uso y cuidado de los mismos.

Constantemente se le está brindando a los clientes la oportunidad de ser partícipes de los talleres EPA le enseña, en varias tiendas de la red. Para el caso de la Michelena, en Valencia, la programación será la siguiente para este mes de marzo:

Sábado 18 de marzo: Instalación de sistemas de closet para el hogar. Cómo hacer las mediciones de forma correcta, cómo escoger y adaptar los sistemas de closet al espacio con que cuenta, accesorios para los sistemas, mantenimiento y cuidado.

Sábado 25 de marzo: Mi baño. Sistema de desagüe de lavamanos y fregaderos, selección e instalación de herrajes y cómo instalar correctamente la grifería para un fregadero o lavamanos.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter @FerreteriaEPAVE e Instagram @FerreteriaEPAVE. Usa la etiqueta #EPAleenseña

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí