Rodrigo Massa está de regreso con un nuevo himno al
empoderamiento femenino

Una canción pegadiza llena de chispa, personalidad y sabor latino, dedicada a las mujeres valientes, independientes e imparables que nos inspiran todos los días. Una Mujer Diferente trae un poderoso mensaje de lucha y superación.

Catorce años de cine y  televisión  

Rodrigo Massa ha sido parte de  producciones como La Piloto, Like,  Destination Wedding y No Se Aceptan  Devoluciones 

– Su primer papel en el cine fue en No Se  Aceptan Devoluciones, película mexicana  producida, dirigida y protagonizada por  Eugenio Derbez, que ha roto récords de  taquilla a nivel internacional.  

– En el 2014 le da vida al personaje antagónico  Amador Zúñiga en la telenovela El Color de la  Pasión, transmitida por el Televisa/Univisión  

– Hizo su debut en el cine estadounidense al  lado de Alexa Vega en la comedia romántica  Destination Wedding, producida por Hallmark.  

– Durante la segunda temporada de La Piloto,  serie estelar de Televisa/Univisión entre 2017  y 2018, se une al elenco como Aldo Tapia, un  agente de la DEA que combate a la mafia  rusa.  

– En Like, serie juvenil producida por Pedro  Damián (productor de Rebelde), interpreta a  Richie Comanche, un life coach de métodos  más que dudosos 

SEGUNDA TEMPORADA DE “EL DRAGÓN” DISPONIBLE EN NETFLIX  

Su producción más reciente ha alcanzado el éxito internacional  tras la distribución mundial a través de Netflix. Rodrigo Massa le  da vida al mafioso italiano Piero Scarinci en las dos primeras  temporadas de El Dragón: El Regreso de Un Guerrero.

Con  diálogos en español, italiano y en dialecto calabrés, Piero se  revela un personaje doble cara, aparentemente aliado de  Miguel Garza (Sebastián Rulli) pero en realidad uno de sus  enemigos más peligrosos.

La segunda temporada estrenó en el  2020 y vino con fuertes retos para su personaje, cuyos planes  empiezan a desmoronarse.


 CONECTA CON RODRIGO MASSA   http://instagram.com/_rodrigomassa  http://youtube.com/rodrigomassaoficial  http://facebook.com/rodrigomassa  http://twitter.com/rodrigomassa 

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí