Luego de tres años alejado de los escenarios y radicado en Estados Unidos, este venezolano nacido en el Edo. Guárico, vuelve con más fuerza que nunca junto a un gran equipo liderado por el productor Jhon Paul “El Increíble”.

Omar Pulido, conocido artísticamente como Ojay es un cantautor que lleva desde 2008 dedicado a la música en Venezuela, participó en la agrupación “Calle Ciega” y luego tomó su rumbo como solista. Hoy desde Miami, ciudad donde radica hace más de tres años, retoma su carrera con el tema “Se esfumó”, de su autoría y el cual fue producido por otro gran talento nacional Jhon Paul “El Increíble” con quien está grabando su disco, que estará listo para finales de este 2021 y pudo adelantarnos que será netamente urbano y contará con 10 temas que, en su mayoría, han sido escritos por él.

Dentro de su concepto urbano, este promocional viene abrirle nuevamente las puertas a la promoción digital y radial tanto en Venezuela como en Estados Unidos. Ojay cuenta actualmente con un equipo que respalda todo el trabajo musical por lo que su éxito está decretado.

El video de “Se Esfumó” estuvo bajo la dirección del cubano Alex Lay quien integró la esencia del artista y la canción en un par de performances bien urbanos acompañados de una modelo.
Este trabajo podrá ser disfrutado en mi canal de YouTube y espero que sea del agrado de todos, ya que fue hecho con muchísimo cariño y empeño”, agregó Ojay.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y en Venezuela, puede solicitarse desde ya en las emisoras y circuitos radiales del país. El artista estará vía Zoom con algunos medios para dar a conocer todo lo que trae esta nueva etapa de Ojay que llegó para quedarse.

Un poco del artista…

Omar José Pulido Vicari, conocido como Ojay, es un cantautor venezolano quien a los 9 años de edad empieza su vida musical cuando sus primeras clases de teoría y solfeo de manos de “los niños cantores de Villa de Cura” en el estado Aragua, escuelas que están en las principales ciudades de Venezuela y han formado niños y jóvenes no solo en la parte académica sino también, artística que, han viajado por el mundo haciéndose de premios importantes en la escena musical a nivel de concursos Inter escolares en el escenario mundial.

Ojay estuvo desde los 9 hasta los 15 años estudiando música pero, soñando con ser futbolista, sin embargo, por causalidades de la vida, en 2008 y para celebrar el cumpleaños de una amiga, Ojay organiza junto a sus amigos llevarle como regalo de 15 a la chica un show musical para su fiesta. Gracias a esto, y sin darse cuenta, se desarrolló un grupo al que bautizaron “revelación”.

En el año 2011, Ojay tiene la oportunidad de entrar a las filas de la agrupación “Calle Ciega”, grupo con gran trayectoria nacional e internacional del cual han salido artistas de la talla de Chyno y Nacho. Junto a calle ciega Ojay puede seguir creciendo como artista, además, de viajar por el país, también se hicieron de varios premios entre ellos; “Mara de Oro”, “Mara internacional”, entre otros.

Por la situación socio-política ya conocida, Ojay emigra hacia los Estados Unidos, radicándose en la ciudad de Miami Florida, donde luego de algunos tropiezos hoy, está iniciando su carrera como solista independiente y junto a productores de la talla de Jhon Paul el increíble.

El disco 100% urbano, ya tiene su primer single que se lanzará al mercado en el mes de mayo y el tema lleva por nombre: “Se esfumó” escrito por Ojay, y, para finales de este 2021 será el lanzamiento su primera producción como solista; contará con 10 temas que prometen adueñarse de la vida nocturna de la ciudad del sol.
Redes sociales: @OjayFlow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí