Él Grandes ligas durante el fin de semana se reencontró con parte de sus fanáticos mediante un concurso realizado a través de las redes sociales de la Academia @pablosandovalacademy48, este encuentro se llevó a cabo durante los días 26, 27 y 28 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Esta actividad obtuvo una buena receptividad en el público y mucho más en los pequeños de la casa quienes emocionados se dieron cita a conocer a su ídolo, y tuvieron la oportunidad de asistir al juego de pelota, tomarse fotos y videos con él, y él grande ligas les firmó pelotas, gorras y camisas.

Esta iniciativa de Pablo Sandoval en conjunto del Vicepresidente de la academia, Víctor Acosta, nace de querer motivar a los pequeños de la casa a  que los sueños si se hacen realidad y de regalarles en estos tiempos un día diferente y que mejor manera para ellos que un ameno reencuentro con su pelotero favorito.

Para más información referente a las actividades de la academia, pueden seguir sus redes sociales @pablosandovalacademy48.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí