La Radio Digital se ha convertido en un espacio de entretenimiento para los oyentes, un ejemplo de ello es la emisoras Pangea FM, que cumplirá 7 años al aire ofreciendo variedad en cada uno de sus programas.

Pangea FM opera desde Miami y tiene una programación 24/7, los programas en vivo son de lunes a sábado desde las 09:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Es importante resaltar que esta radio digital ha reunido a más de 80 locutores, motivo por el cual se creó la nueva emisora “Pangea Plus”, que nació el 01 de agosto del año 2018.

Todo aquel que posea un teléfono celular inteligente (smartphone), una computadora en su casa u oficina, puede escuchar Pangea FM o Pangea Plus, ya que desde hace dos años cuentan con una aplicación donde se encuentran las dos emisoras.

Desde hace 3 años los programas de las emisoras Pangea también se transmiten a través de las cámaras instaladas en sus estudios por Facebook y Youtube, dándole más proyección a sus talentos e invitados.

Además, el contenido generado en Pangea, puede ser disfrutado a través de podcasts en las plataformas de Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, TuneIn, entre otras.

Cabe destacar que en esta radio siempre prevalece la educación, el respeto y la buena costumbre. Pangea FM ha logrado mantenerse en el tiempo gracias a la unión de su juventud, la tecnología y la experiencia en este mundo radiofónico.

 *Los líderes de Pangea* 

Su director es Edgard Paredes, quien tiene 40 años como locutor profesional. Además, ha sido uno de los pioneros en trabajar en una emisora OnLine.

También, es liderada por Randy Wallz, Ingeniero de sonido y locutor profesional con 19 años de experiencia.

 *Pangea Academy* 

Pangea no solo es una radio, también cuenta con una academia donde forman grandes locutores.

Es dirigida por Edgard Paredes, quien tiene más de 30 años dictando clases de locución y se encarga de la parte teórica. 

Mientras que su hijo Randy Wallz, enseña la parte técnica.

De Pangea Academy han salido grandes profesionales de la Locución que actualmente se encuentran en distintas partes del mundo y han trabajado en cadenas reconocidas a nivel internacional como: Univisión, CNN, Azteca, Telemundo, ESPN, CBS, entre otros.

Si deseas conocer más acerca de esta radio digital, puedes seguirlos en sus redes sociales: @pangeafm, @pangea.plus, @pangeaacademy o PangeaAcademy.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí