Una opción fácil y rápida

La pasta es un alimento que ocupa un lugar destacado en nuestra alimentación. A su riqueza nutricional se une una gran versatilidad, gusta tanto a niños como a mayores, es saludable, es apetitosa y siempre aparece en los grandes momentos. Por ello Galo siempre está presente en toda ocasión.

            Elaborada a base de sémola de trigo enriquecida con hierro y ácido fólico. Si prefieres una pasta al dente solo debes cocinarla por 5 minutos y si prefieres disfrutar de una pasta normal debes cocinarla por 7 minutos, retirar del agua y estará lista para servir.

            Un producto de rápida cocción, que te sacará de apuros en cualquier momento.

Pastas Galo siempre será la mejor opción a la hora de preparar una deliciosa comida en poco tiempo. Puedes hacer la pasta con una salsa Alfredo, Carbonara, a base de tomate, con vegetales, cuatro quesos y un sinfín de combinaciones que harán más apetitosas tus comidas.

Las mejores experiencias pasan cuando Galo es el principal plato de tu familia, para cada receta existe una Pasta ideal.

Los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares.Empresa brasilera de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional, buscando siempre la excelencia y calidad.

Visita nuestras redes sociales:

Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo

www.inversionesgoa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí