El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este jueves 16 de mayo, durante una reunión que sostuvo con los trabajadores venezolanos del país, en la sede de Colegio de Ingenieros de Caracas , que sí fueron enviados unos representantes de la oposición a Noruega, pero que no se prestarán para ningún tipo de negociación falsa. «lo dije el martes y lo repito hoy, si hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres», sentenció.

Por otra parte, informó que esta tarde mantendrá un encuentro con el grupo de contacto, precisamente con el objetivo de delinear estrategias para lograr la ruta que ha propuesto desde el pasado 23 de enero, cuando fue juramentado como Presidente (E) de Venezuela: Gobierno de transición y elecciones libres.

Dijo además que el lunes se reunirá con el Comando Sur de Estados Unidos, agradeció  al Grupo de Contacto, al Grupo de Lima y al gobierno de Noruega que intenta una mediación para lograr una salida a la crisis en Venezuela.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí