«Caminos de libertad», «Así somos» e «Insides», son las producciones audiovisuales que el venezolano Pedro Carlos León, residenciado en Lima, Perú; ha hecho para redes sociales. Su próximo proyecto lleva por nombre «Capsus», guión que ya está escribiendo y donde hablará del cosumo y micro tráfico de drogas.


Todos sus series han contado con gran aceptación por parte del público que las ha disfrutado. «Caminos de libertad», da un mensaje de reflexión al contar el tema de la migración venezolana; la miniserie de humor «Así somos», habla sobre las costumbres del venezolano e «Insides», transcurre en un restaurante dónde van ocurriendo diversos crímenes mientras se investiga un asesinato.
Pedro Carlos León es un luchador, soñador y apasionado por su trabajo, es el guionista, productor y encargado de editar todo el contenido digital antes mencionado.

Su objetivo es dejar en cada material visual un mensaje que quede en el corazón de los espectadores.
Al ser inmigrante, una de las cosas que más defiende son los derechos y deberes de éstos. Es por eso que también se ha dedicado a ser moderador de la «OIM Perú» (Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas), con la campaña «Tu causa es mi causa»; y moderador de «Soy creador de inmigrantes por el mundo», un espacio donde muestra a los emprendedores y enseña cómo superar todos los obstáculos para seguir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí