Un proyecto que se transforma en bienestar y calidad de vida para las comunidades

 

PepsiCo Venezuela, con el objetivo de continuar impactando positivamente a las comunidades en donde hace vida, gracias al apoyo de Fundación PepsiCo y de la mano del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), ha desarrollado un nuevo proyecto social: “Canastas con Propósito”, el cual beneficiará a 365 familias que se han visto afectadas a raíz de la contingencia generada por el COVID-19.

“Canastas con Propósito”, estará proporcionándoles mensualmente un conjunto de alimentos no perecederos que logren cubrir parcialmente los requerimientos de energía y nutrientes necesarios; con la finalidad de cubrir el 40% de la carga calórica de los miembros de las familias que hacen vida en los centros educativos que forman parte del programa del PepsiCo, Nutrición con Propósito, desde hace dos años.

Este proyecto forma parte de dicho programa, el cual desde mayo del año 2018 y de manera ininterrumpida, ha proporcionado desayunos y meriendas nutritivas a niños de la primera infancia de colegios del área Metropolitana de Caracas, brindándoles el 45% de los requerimientos nutricionales diarios para su desarrollo físico y cognitivo.

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, afirmó: “en PepsiCo nos sentimos orgullosos de continuar materializando proyectos sociales que se traducen en el bienestar de las comunidades que nos rodean. En este complejo contexto que vivimos actualmente, un proyecto como Canastas con Propósito, toma aún más relevancia. Tenemos el objetivo de beneficiar a más de 1400 personas a través de más de 320.000 porciones de alimentos; y eso lo estamos logrando gracias al apoyo de Fundación PepsiCo y el Dividendo Voluntario para la Comunidad. Gracias a esta sinergia y trabajo en alianza es que seguimos ganando con propósito en las comunidades venezolanas”.

Por su parte, Carlos Dini, Director Ejecutivo del Dividendo Voluntario para la Comunidad, se refirió a la importancia de esta iniciativa y sus beneficios, expresando que para el DVC se trata de una experiencia inédita que agradece a una de sus empresas aliadas más importantes. “Canastas con Propósito es un proyecto que apoyará a más de trescientas familias con entregas de alimentos no perecederos brindando alegría a los niños y sus familiares, con el objetivo de garantizar una adecuada nutrición y contribuir a la construcción de un sistema alimentario sostenible. Desde el DVC, nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro aliado PepsiCo, por y para Venezuela”, expresó Dini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí