Domingo 2 Julio 2017 hora 10:00 pm

Piezas que cautivan por su inspiración

Rigall trasciende a la ropa deportiva y ofrece prendas de calidad que pueden ser utilizadas en el día a día de la mujer sin que deje de sentirse bella y femenina. De esta forma llega POP GLAM, la nueva colección de la marca, que seduce con piezas que te acompañan en la cotidianidad.

        La mujer Rigall es emprendedora, emocional, disfruta de su pareja, su familia y amigos; le gusta ir al spa, deleitarse con un buen libro, compartir un café, le encanta el chocolate, la gastronomía y el mundo de la moda en sus diferentes facetas.

        Ella se siente segura, especial y única al utilizar piezas que destacan entre las demás. Rigall es la segunda piel de la mujer que se relaciona con el mundo, rescata la sensualidad, la diversión y la alegría de ser femenina a toda hora, tomando en cuenta las múltiples tareas en las que no puedes dejar de lucir al mejor estilo de la marca.

        Esta colección se inspira en el concepto de POP ART Women, mujeres icónicas, reales y ficticias del pop art, muy bien plasmadas por Andy Warhol. Es un lienzo que juega con la imaginación, creando un abanico de colores que parten del negro y el azul, acompañados de los colores melange que están tendencia en tonos grises, fucsias, azules y verdes.

        Se destaca el uso de mallas en amarillo limón, fucsia neón y blanco, elásticos y aplicaciones donde cada diseño combina de diferentes formas los elementos que lo componen y logra reinventarse con cada pieza.

        Rigall acompaña a la mujer que disfruta del color, que es activa y divertida con su nueva colección POP GLAM. Tops, franelas, camisones, chaquetas, falda-short, capris, leggings y bragas; piezas que destacan tu personalidad para afrontar cada minuto con la belleza de una mujer que se siente feliz con su estilo de vida.

Para conocer más sobre nosotros, recuerda visitar nuestras redes sociales:

@Rigalldesignsla, FB @Rigalldesignsla, T @Rigalldesignsla

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí