Los Angeles, 6 Ene (Notistarz).- La ceremonia de los Premios Grammy fue pospuesta debido a la pandemia de coronavirus, informó en comunicado la Academia de la Grabación de los Estados Unidos (Recording Academy) y ahora tendrá lugar el 14 de marzo de 2021.

La ceremonia estaba pautada para llevarse a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el 31 de enero con el cómico Trevor Noah como presentador.

«El deterioro de la situación por la Covid en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados”, fue la causa principal argumentada por la Academia para su decisión.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa», indicó el comunicado firmado por Harvey Mason, Jr. director de la Academia de la Grabación.

«Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes», agrega la declaración también firmada por Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de CBS, la cadena que debe transmitir el evento.

Los principales nominados para la 63a edición anual de los Premios Grammy incluyen a Beyoncé, Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift.

La medida se produce un día después de que el sindicato que representa a los actores y profesionales de los medios, SAG-AFTRA, pidiera la suspensión de la producción en el sur de California plagado de Covid. Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí