Estamos a dos meses del evento del año y en esta ocasión queremos compartir con ustedes algunos de los personajes que van a hacer parte de estos días mágicos: FELIPE PELÁEZ, JON SECADA, NATALIA PARÍS, ARELYS HENAO, RYAN CASTRO, ATERCIOPELADOS, KATIE ANGEL, WILFRIDO VARGAS, MI DIOS TE PAGUE, DARÍO GÓMEZ, NACHO ACERO, GOLPE A GOLPE, son algunos de los artistas e influenciadores que hacen parte del line up, de PREMIOS ÍCONO 2021.

El martes 26 de octubre se realizarán las conferencias de forma virtual, con una tecnología disruptiva y una experiencia inmersiva 3D, en donde lo digital nos va a sorprender. El miércoles 27, serán las conferencias de forma presencial en el HOTEL DANN CARLTON y el jueves 28 de octubre, se hará el paso por la alfombra roja y entrega de los galardones, en CITY HALL COLOMBIA.

PASABORDO, TE AMO HIJO TV, CALI FLOW LATINO, FAUSTO, DON FULANO, LA ETNNIA, ALCY ACOSTA, FERNANDO GONZÁLEZ, AURA CRISTINA GEITHNER, LEIDY NORIEGA, EDU CALDERÓN Y LA SUPREMA , también estarán presentes en PREMIOS ÍCONO 2021, compartiendo sus experiencias y su talento con el público.

En las próximas semanas se estará anunciando los demás artistas, influenciadores y personajes públicos que se van a sumar a este gran evento de ciudad para el mundo. Recuerde que para hacer parte de este suceso, puede ingresar a  www.salallena.com para adquirir su boleta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí