Este delicioso fruto de color rojo rico en vitaminas C, B5, B2, B1 y minerales pareciera despertar fantasías afrodisíacas. Logra llamar la atención en todo tipo de comidas, ensaladas o simplemente por sí sola. La sopa de tomate Además de despertar ilusiones, logra la atención completa de quienes desean la frescura de un alimento en un clima caluroso.

 Ingredientes:
1 cajita de pulpa de tomate Olé 520g.
Media taza de apio picado
Media taza de cebolla picada
2 cucharadita de azúcar
¼ taza de mantequilla
¼ taza de harina o maicena
4 tazas de leche
Queso al gusto (cualquier tipo)
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Hierve lentamente durante 10 minutos la pulpa de tomate Olé en conjunto con el apio, la cebolla, el azúcar, la mantequilla, la sal y pimienta al gusto.
Mientras tanto, en otra olla agrega la leche con la maicena o harina, luego añade la pulpa de tomate Ole, una vez pasado los 10 minutos hasta que espese.
Comprueba si tiene suficiente sal y pimienta, deja que hierva un poco y luego sirve. Puedes agregar un poco de queso a tu gusto para complementar el sabor.

La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean. Olé llega a tu mesa para dejar sus platos aún más sabrosos y sorprender los paladares más variados y exigentes.

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí