Con el aval de la calidad y frescura de siempre, la marca de embutidos Punta de Monte de la empresa Alimentación Balanceada Alibal-Purolomo, lanza al mercado un nuevo tamaño de su mortadela de pollo en una presentación de 500 gramos, la cual viene a completar las ya existentes en el mercado, Mortadela de Pollo Especial y la Salchicha Cocida Superior tipo Bologna, ambas de 1kg.

Un producto que mantiene la materia prima fresca proveniente del campo de sus propias granjas, en el cual se cuida cada etapa de las líneas de producción hasta que llega a la mesa de todos los venezolanos, con la garantía que representan los productos Purolomo.

Desde su lanzamiento en el mercado nacional, los embutidos de la marca Punta de Monte, han tenido una excelente aceptación por su sabor y frescura, además los consumidores reconocen la calidad y esmero en todo lo que se hace con sello Purolomo. 

En este nuevo tamaño de 500 gramos, la mortadela de pollo Punta de Monte mantiene su sabor, ideal para hogares pequeños, ejecutivos y estudiantes, paseos de fines de semana a la playa y montaña por ser una versión más manejable y práctica. El diseño de su empaque permitirá ser reconocida fácilmente ya que está claramente identificada con su marca Punta de Monte.

    David Somoza Mosquera, presidente de la empresa Alimentación Balanceada Alibal-Purolomo, asegura que en este nuevo producto de la línea de embutidos Punta de Monte, los consumidores tienen la garantía de contar con productos elaborados con fórmulas artesanales con la garantía de lo hecho en Venezuela.

    “Estos cambios van sustentados en el beneficio de los venezolanos, quienes siempre han confiado en nuestros productos porque su sabor y calidad están garantizados por su frescura, que es resultado de cuidar toda la cadena de elaboración en la que utilizamos materia prima que nosotros mismos producimos. En Purolomo nos empeñamos en que el producto sepa a carne de pollo de primera”, destacó Somoza Mosquera.

Para información sobre la empresa Alimentación Balanceada Alibal-Purolomo, puedes obtenerla a través de la página web www.purolomo.com y las redes oficiales en IG @purolomoalibal, @puntademonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí