Con el éxito de ” Bohemian Rhapsody “, la película de Freddie Mercury/Queen que está en camino de convertirse en la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos, no es ninguna sorpresa ver que los miembros fundadores Brian May y Roger Taylor se unirán nuevamente al cantante Adam Lambert para recorrer América del Norte el próximo año.
La gira “Rhapsody” tiene 23 fechas y está programada para ejecutarse desde mediados de julio hasta finales de agosto de 2019 con una “nueva experiencia de concierto”, según el anuncio.

“Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver al juego”, dijo Taylor. Brian May agregó: “Esta es una gran oportunidad. Nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa, y nos dio los mejores avisos. ¡Así que decidimos destrozarlo y volvernos aún más ambiciosos! ¡Cuidado, América!”

Las entradas se ponen a la venta para el público en general a partir del 7 de diciembre en LiveNation.com a las 10 am; las ventas anticipadas del club de fans estarán disponibles desde las 10 am, hasta las 10 pm hora local el 6 de diciembre; El tour es producido por Live Nation.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí