Construye, decore y remodele

“Todos conocen a alguien que ha hecho de su hogar un lugar ideal”

El año 2020 fue complejo y las circunstancias invitaron a la población a refugiarse en sus hogares y hacer de ese lugar el más placentero posible, por el bienestar de toda la familia. 

En esos tiempos, muchas personas descubrieron dones construyendo, decorando y remodelando ambientes en casa. Es por ello que, EPA quiere conocer a ese familiar, amigo, vecino que se esmeró en dedicarse a crear espacios para el disfrute y la unión familiar. 

Hay quienes se dieron la tarea de realizar las reparaciones pendientes o decorar la habitación de los niños, labores que probablemente no habían logrado hacer antes por motivos que limitaban el tiempo en el hogar. 

Cada una de esas personas que sin importar el reto se dedicaron a invertir tiempo en el hogar y tuvieron resultados exitosos son Gerentes del hogar y la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar invita a participar en las redes sociales mencionando a quien considera merece ese título.

Es un tipo de homenaje con el cual se busca que familiares, amigos o vecinos reconozcan y retribuyan, a través de menciones en las redes sociales, el esmero de esas personas, que incluye jóvenes, niños, adultos y abuelos; tras haber tomado diferentes iniciativas, como sembrar plantas, pintar, redecorar o programar actividades didácticas para la recreación de toda la familia. 

Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí