Martes 23 de Mayo 2017 hora 09:17 pm

Star Lord no abandona el segundo escalafón del Top 5 con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

CINEX_TOP5_RYF8_6

Las carreras de autos no son para los débiles y Toretto (Vin Diesel)  mantiene a la superproducción “Rápidos y Furiosos 8” en el primer lugar de la taquilla venezolana. Con nuevas aventuras por vivir en las salas 4DX, el aguerrido protagonista conocerá a una misteriosa mujer (Charlize Theron) que cambiará los escenarios cuando lo seduzca: el líder de la familia volverá al mundo de la delincuencia.

Ahora toda la fuerza élite conformada por Dom, Letty, Roman, Tej y Megan, recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en cada rincón del  mundo. Esta batalla, además, apuesta a traer a casa al hombre que los convirtió en familia. ¿Volverá?

Mientras que el héroe Stard Lord supera los 300 millones de dólares en la taquilla estadounidense, en Venezuela“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se mantiene imbatible del segundo escalafón del ranking nacional. Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot se embarcan en un viaje intergaláctico, al que los puedes acompañar en el increíble formato 4DX, que los llevará a conocer a una sincera Mantis, un fraternal Yondu Udonta y a reencontrarse con la resentida Nébula.

Esta vez los Guardianes intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado del también llamado Peter Quill, quien en su aventura conocerá a Ego, su temible padre. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes se convertirán en héroes, alentando desde ya la tercera entrega confirmada por el cineasta  James Gunn.

Por segunda semana consecutiva, “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” alcanza la tercera posición del Top 5 en Venezuela. El padre de Arturo (Charlie Hunnam) fue asesinado y su tío Vortigern (Jude Law) usurpa el trono, por lo que el heredero crece en los oscuros callejones de Londinium. Ahora convertido en un joven audaz, su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su destino. Tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva, para defender al pueblo de la tiranía de su malvado tío Vortigern y recuperarlo todo.

“Una cigüeña en apuros” sigue siendo la cuarta película más vista en el país. Esta cuenta la historia de Richard, un gorrión adolescente que está convencido de ser una cigüeña hasta que llega la hora de emigrar a África y su familia cigüeña se ve obligada a revelar su verdadera identidad, porque no sobrevivirá al viaje. Decidido a demostrar que es una cigüeña, Richard se aventura al sur por su cuenta, en autobús, tren, y barco, misión que lo lleva aceptar lo que realmente es.

La versión en acción real de “La Bella y La Bestia” cierra el top 5. La cinta cuenta la historia de una Bella (Emma Watson), una joven que por salvar a su padre de una horrible Bestia (Dan Stevens) decide quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda e irá conociendo poco a poco a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

AP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí