Warner Bros. emitió un comunicado sobre la investigación que realizó sobre la producción de la Liga de la Justicia después de que Ray Fisher, quien interpretó a “Cyborg” en la película, se quejara.

La investigación deriva del tuit de Fisher en el que denunció una conducta “grosera y abusiva” del director Joss Whedon en el set, según explica Deadline.

En primera instancia, la compañía indicó que los representantes de Ray Fisher conversaron con el presidente de DC Films, Walter Hamada, para aclarar la situación. “En su conversación de julio, el Sr. Fisher relató los desacuerdos que había tenido con el equipo creativo de la película con respecto a su interpretación de Cyborg y se quejó de que las revisiones de guión sugeridas no fueron adoptadas.

El Sr. Hamada explicó que las diferencias creativas son una parte normal del proceso de producción y que, en última instancia, el escritor o director de una película tiene que estar a cargo de estos asuntos”, refiere el comunicado de la productora audiovisual.

En ese contexto, Warner Bros. precisó que Ray Fisher nunca alegó malos tratos contra de él, sin embargo, la compañía inició una investigación tras las preocupaciones que había planteado acerca de la representación de su personaje.

“Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones pero, hasta la fecha, se ha negado a hablar con el investigador“, puntualizó la compañía.

No obstante, Warner Bros. reiteró su comprometido con la responsabilidad y el bienestar de cada elenco y miembro del equipo en cada una de sus producciones.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí