Un hermoso accesorio de edición limitada

        Todos los padres son diferentes, especiales y únicos en nuestras vidas, por lo que merecen recibir lo mejor en su día, para esto la marca CAT te ofrece sus mejores relojes de edición limitada, que combinan un estilo clásico y atemporal, pero con todo el poder y resistencia que los caracteriza.

        Este reloj está fabricado en material de acero inoxidable, que lo hace resistente a actividades de alto impacto; tiene un reloj analógico de movimiento TMI Y121, un diámetro de la caja 1.772 in y una capacidad de resistencia al agua de hasta 328.1 ft. Además, su diseño simple y sofisticado lo hace ideal para regalar, porque se ajusta a todos los estilos y preferencias del hombre moderno.

        Esta especial colección limitada está disponible en dos colores: azul y negro; el dial del reloj en amarillo con azul; o en amarillo con negro, dependiendo del color que escojas. Lo que hace especial a este modelo es que viene con dos correas, una en material de silicón y la segunda en un resistente nylon; y su herramienta para intercambiarlas, de esta forma cada hombre podrá elegir y combinar su reloj con su atuendo o sus necesidades.

        No pierdas la oportunidad de sorprender en esta ocasión a tu padre con un increíble accesorio de la reconocida marca CAT, que puedes adquirir a través de nuestro canal de ventas online por nuestras cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime, donde también puedes ver todas las otras opciones que te ofrecemos este mes para darle un detalle único y especial nuestros queridos papás.image.png

 Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Cat:

Instagram: @catlifestylevzla /Facebook: Cat lifestyle Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí