El cantante cubano Rey Damián presentó su nuevo tema llamado “Solita”, una mezcla de música urbana con una letra bastante romántica, con la que muchos se podrán sentir identificados. 

“Solita”, fue grabada en Francia en el 2019, junto a su equipo de trabajo en los Studios Better Bleu, bajo la composición de Rey Damian y Jordan Houyez, y producida por Smart, Olaz Record y Trackstorm. Cabe destacar que esta canción también tiene una versión en francés, con la participación de la joven cantante Soraya Hama.

“Queríamos una canción bastante calurosa, acogedora y sencilla para el público, pero también con una música actual y urbana. La canción habla de una historia de amor de dos jóvenes, en la cual los padres de la chica no están de acuerdo con esa relación. Por lo que el joven hace todo lo posible para ser aceptado por los padres de la chica”, expresó Rey sobre su tema. 

El videoclip de “Solita” fue realizado en Romania, y ya está disponible en su canal de YouTube, en solitario y el feat con la cantante Soraya Hama, con más de doscientas ochenta mil reproducciones, así como en todas las plataformas digitales. “Fue una experiencia muy bonita e intensa, porque se realizaron las dos versiones el mismo día. También tuve la oportunidad compartir la cámara junto a mi padre, quien hizo el papel del padre de la chica en el video. 

Más sobre Rey Damián… 

Rey Damián Martínez Álvarez, conocido como Rey Damián, es un artista latino nacido el 27 de febrero de 1991 en Cuba. Creció en La Habana junto a su padre, un profesor de salsa, que lo apasionó desde pequeño con la música latina. 

Pero cuando apenas tenía ocho años, sufrió de Hyperthyroide, dejándolo durante 10 días en coma y sin señales de vida. Un año después y ya recuperado regresa a la música. A los 13 años compuso sus primeras canciones influenciadas por muchas corrientes musicales como hip hop, reguetón salsa y la pop. 

En 2010 se trasladó a París para continuar sus estudios, junto a su padre, y colaboró con varios artistas. En 2012 liberó su primer tema llamado “Actívate”, y en 2014 apareció en el sencillo de Parisa “Pop Pop Kudu», con motivo de la Copa del Mundo de 2014.  Canción oficial de ese importante evento, que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Para saber más de él, síguelo en sus redes sociales:

Instagram
@reydamianofficial   
facebook
@reydamianofficial   
Twitter-icon
@reydamianofficial   
youtube-1495277_960_720
ReyDamianTv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí