Rey Mysterio, una de las estrellas de la lucha libre en México y Estados Unidos, tendrá su serie animada en Cartoon Network (CN) con el objetivo de transmitir su legado al público infantil. La noticia fue anunciada en el Festival Pixelatl 2020.

Jaime Jiménez, director de contenidos de Cartoon Network Latinoamérica, señaló que el proyecto se realizará en colaboración con Viva Caldera Studios, e informó que los capítulos estarán basados en que el emblemático luchador se enfrente a los seres que amenazan al mundo.

Misterio, mitología, magia y criaturas sobrenaturales se unen en este animado, que hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Previsto para ser comercializado en América Latina, el proyecto sobre la serie animada de Rey Mysterio espera tener buena receptividad en la región para luego poder cautivar otros espacios.

Tras conocer la noticia, Rey Mysterio mostró su alegría ya que era lo que le faltaba a su carrera.

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó”, dijo a Infobae el luchador mexicano que inspiró a la serie animada.

Óscar Gutiérrez Rubio, nombre real del luchador que tiene una trayectoria de más de 30 años, a través de la cual ha cautivado al público con sus acrobacias dentro del ring y su estilo de combate al más puro estilo de la lucha libre mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí