México, 29 Jun .- El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró su lado más vulnerable al hablar sobre los comentarios recibidos por unas fotografías en las cuales aparece junto a su esposo Jwan Jusef.

Las imágenes pertenecen a una sesión realizada para la revista “Cap74024” en las cuales aparece junto a su pareja abrazados mientras sus rostros se unen en una posición que deja ver el amor que ambos se tienen.

Éstas fueron compartidas por el cantante de “Livin la vida loca” en sus redes sociales y por ellas recibió mensajes de apoyo, pero también otros de rechazo, lo que desconcertó al cantante, quien es declarado abiertamente gay desde hace varios años.

“Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable”, empieza el contundente mensaje de Ricky y que publicó también en sus redes sociales: “Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista Cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”.

Agregó que lo que no se esperaba después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirlos o hacer comentarios despectivos. 

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir  públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán.

Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

Expresó que lo que más desea en esta vida es que todos se puedan sentir libres, orgullosos de ellos mismos, felices, que sean amados, respetados  y aceptados: “Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados.

 “No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor. #pride #pridemonth”.

El fin de semana pasado se realizó en la Ciudad de México la marcha del Orgullo que conmemora la libertad de expresar la orientación sexual de cualquier persona sin vulnerar sus derechos.

Foto/Ricky Martin

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí