Febrero, 2019. Venezuela. Rock, new age y jazz fusión, entre otros: “Over the Horizon”, la música oficial de la marca de dispositivos Samsung Galaxy, se ha reinventado en una variedad de géneros musicales en los últimos años. Ahora, Samsung celebra el décimo aniversario de la serie de teléfonos inteligentes con una actualización de “Over the Horizon”, que presenta un sonido profundamente conmovedor y un mensaje aún más profundo.

La versión de este año de “Over the Horizon” se inspiró en la belleza de los océanos, que evocan la inmensidad de los mares y su indescriptible majestuosidad a través de una combinación reconfortante de sintetizadores, instrumentos de cuerdas y viento-madera. El video de debut del nuevo tono de llamada resalta la importancia de la conservación del océano y, al mismo tiempo, visualiza cómo Samsung exploró una serie de tecnologías innovadoras al desarrollar sus últimos dispositivos Galaxy.

Filmado en la costa de la isla de Sipadan en Malasia, el video sigue a Ai Futaki, una famosa conservacionista y buceadora que posee un récord mundial de Guinness, mientras explora las aguas repletas de todo tipo de vida marina. El buceo de Ai fue filmado por los aclamados cineastas de la naturaleza James Brickell y Simon Enderby. El nuevo arreglo “Over the Horizon” fue compuesto por el compositor ganador del Premio de la Academia Steven Price y ejecutado por la Philharmonia Orchestra en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Manténgase en sintonía con Samsung Newsroom en los próximos días para ver cómo se hizo la película, y conocer más detalles sobre su mensaje inspirador. No olvide hacer clic en los tonos de llamada integrados en las imágenes a continuación para ver cómo ha evolucionado el sonido característico de Samsung a lo largo de los años. Para escuchar el nuevo “Over the Horizon”, entra a https://news.samsung.com/latin/

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí