Martes 17 de enero 2017 – hora 04:50 pm

Cacique renueva su propuesta de licor seco de ron con el regreso de Moneda de Oro a los anaqueles nacionales

Moneda de Oro, el licor seco de Ron de Cacique, vuelve a los anaqueles a partir del 15 de diciembre como un regalo al grupo de consumidores que quiere celebrar responsablemente entre amigos y allegados, junto a su marca favorita y con la calidad de siempre para disfrutar con una opción más accesible a su poder adquisitivo.

Ubicado en el segmento de Licor seco de Ron, Moneda de Oro conecta con lo festivo y lo cálido de los venezolanos, es una bebida con recordatorios picosos que vienen dados por los alcoholes jóvenes presentes en su mezcla, y por otra parte sus bases envejecidas le dan un toque de suavidad. Este licor contiene virutas de roble tostado y agregados de vainilla, lo cual hace que sus aromas y sabores estén asociados a madera, vainilla y caramelo. Toda esta combinación logra un producto de alta mezclabilidad.

El producto estará disponible en los anaqueles del oriente del país a partir del 15 de Diciembre, y para el mes de Enero ya se contará con la presencia de Cacique Moneda de Oro en occidente, capital y centro, con un precio de introducción de 3.900 bolívares. Este licor seco de ron llega a complementar el portafolio de la Casa Cacique, el cual ahora ofrece un producto para cada uno de los segmentos de mercado incluyendo su propia bebida lista para tomar, Cacique Mojito, única en la categoría de rones en el país.

A propósito de este relanzamiento, Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo, comentó “El segmento de licor seco de ron ha ido ganando relevancia y tomando espacios durante los últimos años, por lo cual Cacique como la marca de ron preferida por los consumidores venezolanos, siendo la más vendida en el país según el más reciente estudio de Nielsen Septiembre 2016, no podía dejar de estar presente con un producto ganador y con todas las credenciales de calidad con las que tradicionalmente cuenta esta marca”.

Esta noticia que trae la Casa Cacique también responde a la visión de Diageo de seguir invirtiendo, seguir creciendo, y seguir apostando por la producción local, en esta ocasión impulsando la producción de Moneda de Oro, el licor seco de ron que llega para celebrar el espíritu venezolano que hay en cada uno de nosotros en esta importante época del año, y de gran orgullo para quienes han participado en su elaboración.

Moneda de Oro regresa al mercado con una nueva imagen que conecta con lo moderno y lo festivo, que remarca la venezolanidad y nuestras raíces provenientes de líderes con ingenio, valor, adaptabilidad y astucia, para brindar experiencias únicas a clientes y consumidores ya que como parte de los rones de Cacique es un licor seco de ron que nació y se diseñó para diferenciarse y resaltar.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí