El segundo trimestre del 2021 comienza por todo lo alto para Ron Carúpano quien introduce su portafolio de rones añejos en Ecuador de mano de Almacenes Juan Eljuri, la importadora de licores más importante del país

Caracas, 12 de mayo de 2021. Para orgullo de todos los venezolanos, Ron Carúpano da un paso adelante al continuar con la globalización de la marca y comienza el mes de abril firmando una alianza con el importador y distribuidor número uno de Ecuador, Almacenes Juan Eljuri, quien será el responsable de la distribución, ventas y promoción en ese país.

Ron Carúpano pisa suelo ecuatoriano con la elegancia, frescura e innovación que caracterizan su nueva imagen, pilares sostenibles de una marca que vivió la Grandeza de la Transformación durante el 2020 para elevar su imagen a la talla de sus líquidos mundialmente reconocidos. En el 2021 la marca se acerca a los consumidores en Ecuador con sus rones de calidad superior trabajando de la mano de Almacenes Juan Eljuri y su base de clientes con alcance nacional, elevando cualquier ocasión a Otro Nivel.

A medida que la marca planea para el futuro, seguimos construyendo una fuerte presencia internacional. “Nos complace que Almacenes Juan Eljuri guíe nuestro camino en Ecuador; esta alianza se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras y sabemos que son el aliado perfecto para alcanzar este objetivo”, dijo Carla Escalona, Directora de Exportaciones para Ron Carúpano.

De la mano de Almacenes Juan Eljuri todo el portafolio de Ron Carúpano se abrirá espacio en un mercado tan importante como el ecuatoriano “La adición de Carúpano a nuestro portafolio significa la democratización del consumo de un ron de excelente calidad a diferentes rangos de precio y para todo público. Al introducir un ron Premium queremos mejorar la calidad de la categoría con la opción de premiumizar su consumo” dijo Ana María Martínez, Gerente de Portafolio de Marcas Premium de Almacenes Juan Eljuri.

Ron Carúpano contará con cobertura en todo el país, con fuerte presencia en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.  Junto a Almacenes Juan Eljuri la visión para Carúpano es democratizar el consumo de un ron premium.  La marca permite que el portafolio del distribuidor ofrezca un ron de altísima calidad con un rango de precios que atraen a gran parte o al total de consumidores de ron del país, haciéndolo un ron con variantes accesibles en su línea estándar y value. Y una atracción muy alta hacia el consumidor en su línea premium.

La marca está comprometida a ser parte de los momentos importantes de la vida de sus consumidores. Cualquiera que sea la etapa de sus vidas, Ron Carúpano estará allí para elevar la ocasión, desde una graduación, una boda o una promoción bien merecida, Ron Carúpano es más que sus productos, es una forma de ser.

Sobre Ron Carúpano

Galardonado como el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela por sus más de 250 años de tradición. Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a la amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas. Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera y única maestra ronera en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 30 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca. Ron Carúpano es una marca abocada a crear experiencias que eleven las ocasiones a otro nivel. Para más información visita  https://www.roncarupano.com y @roncarupano en Instagram.

Sobre Almacenes Juan Eljuri División Licores

Desde 1980, Almacenes Juan Eljuri, División de Licores, representa las marcas de bebidas Premium más prestigiosas del mundo, incluyendo bebidas de gran tradición e historia, así como productos que son nuevas tendencias nacionales e internacionales. Más información en http://www.eljuri.com/

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí