Continuamos donando nuestro alcohol etílico

 

En Ron Carúpano seguimos cuidando a los nuestros, poniendo todo nuestro empeño para evitar el contagio del COVID-19, y una vez más reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de nuestro querido Estado Sucre, que como ya saben ha sido nuestro hogar por más de 250 años.

Continuamos con la donación de nuestro alcohol etílico para que, como lo hicimos anteriormente, sea utilizado por los organismos de salud de la Alcaldía del Municipio Bermúdez, y en esta oportunidad también por el Hospital Dr. Santos Aníbal Dominicci y la Maternidad Candelaria García, que atienden no sólo a la población del Municipio Bermúdez, sino a toda la zona de Paria y estados adyacentes.

Ron Carúpano incesantemente afianza su compromiso con el país y con la situación que nos atañe actualmente, una iniciativa que solo se traduce en un aporte de valor ante esta gran batalla que es de todos, un reto ante el cual no podemos rendirnos.

Gracias a todos aquellos que se han quedado en sus casas y han cumplido las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, así, más temprano y rápido podremos volvernos a reunir y brindar juntos con un buen Ron Carúpano, sumando momentos de #OtroNivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí