Un tema romántico con sonidos típicos del sur de España

Miami, 31 Ene (Notistarz). – El artista español Rozzano, hace su debut oficial con “Inédito”, una canción romántica y potente con una propuesta novedosa para la música Latina con sonidos y estilos típicos del sur de España, donde están las raíces del cantautor.

La canción “Inédito’‘, el primer estreno del 2021 de Rozzano, cuenta la historia de la magia que existe al principio de una relación antes de que la gente sepa que están juntos.

El video oficial-que tiene cerca de 500 mil visitas en el canal de YouTube en menos de 24 horas- estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo y se filmó en Miami, Estados Unidos, con la participación estelar de una de las artistas femeninas más importantes de la música latina, Natti Natasha.

“Muchos cantan sobre el amor, en este tema le quise dar otro enfoque: cuando preferimos que lo que tenemos se quede entre nosotros y disfrutarlo antes de gritarlo a los cuatro vientos porque lo calladito sale mejor”, explicó Rozzano sobre este primer sencillo compuesto por él y su hermano, Antonio Rozano Dodero.

“Este tema supone todos los sentidos en el viaje de conocer a Pina, de todo lo que se trabajó, es mostrar una canción que ha viajado desde mi habitación al mundo. Ahora mismo me invaden los nervios, pero quiero que el público sienta esta canción porque sé que puede ser una propuesta diferente”, concluyó Rozzano, quien graba para el sello Pina Records

En la producción audiovisual se muestra de diferentes formas el amor en secreto, el amor inédito, ese amor que no quieres que sea descubierto porque se vive mejor cuando es solo entre las dos personas involucradas.

Al final solo importan esas miradas, esas caricias entre la pareja y es por ello por lo que en el video se utilizaron imágenes abstractas para que el público disfrute tanto escuchando el tema como viendo el video. Además, antes de culminar el video se revela un secreto que el público ha estado esperando por mucho tiempo.

El artista español originario de Cádiz, España, Rozzano, quien empezó creando sus covers en YouTube, encontró su oportunidad en la industria musical cuando participó en octubre del 2020 en el reto “Tienes Un Minuto”, presentado por Raphy Pina en las redes sociales. 

FIN/Notistarz

Video oficial:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí