El evento virtual Galaxy Unpacked 2020 está a la vuelta de la esquina y Samsung ha dejado caer más pistas sobre los próximos dispositivos.

Samsung siempre ha diseñado productos que permiten a las personas conectarse, crear y comunicarse más fácilmente, con nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de forma continua donde quiera que vayamos. Esta campaña teaser fue creada para mostrar cómo estos nuevos dispositivos impulsarán nuestro trabajo y nuestro juego, brindando a los consumidores una mayor flexibilidad para adaptarse a nuestro mundo cambiante. Para mostrar esto, la mancha presenta un símbolo aparentemente líquido con un tono mate de bronce, acabado mate que cambia continuamente en una variedad de formas, reflejando la funcionalidad perfecta que alimentan los dispositivos.

Hace poco más de una semana, Samsung publicó en sus canales sociales una serie de publicaciones con un símbolo líquido que cambia continuamente de forma, reflejando la funcionalidad perfecta que ofrece la experiencia Galaxy. Estas imágenes visuales llamativas pero elegantes ahora se mostrarán en las fachadas de lugares emblemáticos de todo el mundo, lo que les dará a los fanáticos de Galaxy una muestra de lo que está por venir. La instalación hará su debut en el edificio COEX en Seúl el 23 de julio, seguido de apariciones en Times Square en Nueva York, FNAC en Madrid, Piccadilly y Waterloo en Londres, y la estación central de trenes en Varsovia.

“A medida que el mundo enfrenta tiempos sin precedentes, las conexiones con las personas y el acceso a la información son más importantes que nunca. Como marca líder, tenemos la responsabilidad de ayudar a la sociedad a avanzar ”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Nuestro primer Galaxy Unpacked virtual se transmitirá desde Corea, donde revelaremos nuevos productos centrados en innovaciones significativas que hacen posible esta promesa, y esta campaña está diseñada para dar a nuestros consumidores una visión por adelantado. Lo alentamos a que se una a nosotros el 5 de agosto para obtener más información”.

¿Qué revelará Samsung en el próximo Galaxy Unpacked 2020? Mira el video a continuación para ver si puedes encontrar más pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí