La primera marca de ron del país desea que su historia de 225 años sea celebrada, con una obra que inspire a seguir construyendo sueños en Venezuela

El Consejo, agosto de 2021.- Ron Santa Teresa, la primera marca de ron de Venezuela, anunció el inicio del proyecto “Murales que Inspiran” a través del cual pretenden encontrar a un artista venezolano para celebrar, con un mural de gran formato, la historia de 225 años de la Hacienda Santa Teresa.

“En Santa Teresa estamos orgullosos de nuestra historia de 225 años, una historia llena de retos que hemos superado y que nos inspiran para seguir construyendo y trabajando en Venezuela. Queremos que esa historia se celebre a través de la mirada de los artistas venezolanos y su obra sirva para inspirar a quienes nos visitan en la Hacienda Santa Teresa”, dijo Andrés Chumaceiro, director de negocios y marca de Santa Teresa.

Para participar en «Murales que Inspiran» deben visitar www.haciendasantateresa.com.ve donde encontrarán más información y un formulario de inscripción. Una vez completado ese paso, recibirán un correo electrónico con información más completa acerca de la historia de la Hacienda Santa Teresa que sirva para conocer un poco más de su origen, así como las instrucciones para enviar hasta el 30 de septiembre de 2021, el concepto de su propuesta y los bocetos.

Un jurado integrado por Ruth Auerbach, investigadora y curadora de arte contemporáneo; Luis Romero, artista plástico, Víctor Guédez, educador y crítico de arte, evaluará cada idea con base en la calidad artística, innovación, plazo de ejecución, viabilidad técnica y tipo de materiales a utilizar, y escogerá tres artistas.

Al ser seleccionados, los artistas visitarán la Hacienda Santa Teresa y podrán realizar ajustes a sus proyectos, para presentarlos nuevamente al jurado que escogerá al ganador de «Murales que Inspiran», quien podrá plasmar su obra en el espacio escogido para ello y recibirá $3.000 dólares y productos de la marca. El mural ganador será develado en un evento especial en la Hacienda Santa Teresa.

Ron Santa Teresa es la primera marca y la primera productora de Ron de Venezuela, una empresa familiar e independiente con una tradición de 225 años en la fabricación de los más finos añejos que son orgullo de Venezuela en el mundo. Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, para promover la transformación de las personas a través de los valores del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí