El 14 de agosto del 2020 quedará para los  libros de historia y en cada una de las memorias de los aficionados del fútbol que presenciaron un hecho que será difícil de borrar, el Bayern de Múnich con un equipo muy balanceado de forma sorprendente goleó 8-2 a un F.C Barcelona que venía de hace mucho tiempo mostrando un fútbol muy diferente a lo que era aquel glorioso Barcelona con el que el planeta entero quedaba fascinado. 


Con la inminente renuncia del D.T Quique Setien y la llegada de Ronald Koeman, un entrenador conocido por el uso que hace de jóvenes promesas en el campo los aficionados del Club vieron con buenos ojos a este D.T que sin duda alguna hará una revolución a futuro.


La mañana del martes, Ronald Koeman se reunió con el capitán Lionel Messi para conversar con el un poco de  estos planes a futuro, pero nadie contaba con lo ocurrido tras esta reunión.

 
El mundo entero quedo he incluso sigue paralizado tras conocerse que el astro argentino le comunico al club su disconformidad con la directiva y un amargo deseo de abandonar el club.

Equipo en el cual se encuentra desde hace 20 años y con el cual ha logrado entre tantas cosas 4 champions league así como también una innumerable cantidad de ligas locales, copas, premios pichichis y por supuesto balones de oro y premios the best.


Esta historia aun no ha concluido y son varios los clubes interesados en fichar al considerado mejor jugador del mundo,  de confirmarse su salida sería el fin de una era entre El Barça y el mejor jugador que ha pasado por este club, por los momentos hay que esperar la decisión final del 10 argentino si quedarse o irse a otro club, pero el jugador ya se ve más fuera que dentro del equipo cule.

Redaccion: Diego Tadino

Imágenes cortesía de juanfutbol.comelbocon.pe


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí