México, 5 Ene (Notistarz).- La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que aparece desnuda y con la cual desea un 2021 lleno de abundancia y bienestar.

Recostada en el piso, posando de tal forma que cuida sus partes más íntimas y solo con un par de pulseras que lucen en sus manos y tobillo, la ex del cantante Luis Miguel y madre de sus hijos, se muestra en una instantánea en blanco y negro, misma que acompaña con un mensaje para sus seguidores.

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”, dice parte del texto.

El encargado de este trabajo fue Uriel Santana, quien en su perfil personal de Instagram comparte otras fotografías de la llamada “La Chule”, sustraídas de la misma sesión.

A sus 45 años de edad, la actriz se encuentra feliz en su faceta como cantante; el pasado 12 de diciembre participó en las tradicionales “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe y por el momento se encuentra en la promoción de sencillo “Malas noticias”. Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí