Crédito de Foto: Joel Pares | Cortesía: Nevarez Communications

Miami, 6 Jun (Notistarz). – El icono del reggaetón, el cantante y actor cubano Lenny de la Rosa, en colaboración con el puertorriqueño Tito El Bambino, hizo el lanzamiento del sencillo “Si nos pasamos de tragos”, una fusión de sonidos tropicales propios de las dos islas del Caribe.

“Estoy agradecido por la oportunidad de hacer lo que me apasiona y que el público viva junto a mí este gran sueño. Desde Cuba lo soñé y hoy es una realidad”, sostuvo De La Rosa con ocasión del estreno de su propuesta musical.

Sobre este nuevo sencillo explicó: “Disfruto mucho hacer canciones que llenen al público de vibras positivas y este tema es muy alegre, bailable y con un ritmo contagioso, perfecto para encender el verano.

“Además, ha sido un honor colaborar con Tito El Bambino, le dio al tema su sello característico y ambos le inyectamos nuestras raíces caribeñas convirtiéndolo en un tema con mucho sabor”.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Ricardo Agudelo y se filmó en Puerto Rico. En un ambiente tropical, de fiesta y alegría, los artistas coquetean con un par de mujeres cuya belleza les hace preguntarse qué pasaría “Si nos pasamos de tragos”.

El tema fue producido por el productor colombiano El High y compuesto por ambos artistas. Como cantante, compositor y actor, Lenny de la Rosa está seguro de que sus años de formación lo prepararon para este momento de conquistar el mundo con su música.

De la Rosa estudió música y percusión en la Escuela Nacional de Artes en Cuba y llegó a la industria musical como corista de la icónica Gloria Trevi, con quien dio sus primeros pasos artísticos en México.

En México también se formó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Radicado ya en Miami, Lenny apostó más por su talento musical y fortaleció su carrera artística con éxitos como “Nadie me lo hace como tú”, “Besando otra boca”, “No me acostumbro”, “El secreto”, “Mentiras” y “Brujería”.

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí