Luenes 2 de enero 2017 . hora 06:24 pm

El cantante colombiano se adueñó de los primeros lugares de las listas musicales de nuestro país. En la cartelera Monitor Latino, se consolidó durante un mes en el primer lugar dejándolo como el líder absoluto a nivel nacional con su sencillo «Ya no me duele más». En National Report ha sido el rey por más de 3 semanas consecutivas; mientras que en el Record Report, debutó entre los primeros lugares y cerró el año liderando la cartelera multimedia, gracias al apoyo de sus seguidores.

El 2016 lo culmina como el número 1 y el más sonado de la cartelera Mueve 50. En enero, el artista pisará Venezuela para presentarse el 26 de enero ​en ​Valencia,​ el​ viernes 27 ​en ​Caracas,​ el​ sábado 28 ​en ​San Cristóbal​ ​y​ el​ domingo 29 ​en ​Mérida​, con su tour mundial «+Dangond + Música».​

Las entradas ​se encuentran a la venta en los siguientes puntos: C.C. History Center y C.C. Yuan Lin (Mérida); Hipermercado Baratta y Stand C.C. Sambil (San Cristóbal); Taquillas del Fórum ​de ​Valencia; CCCT, Universidad Metropolitana, Nivel 2 del C.C​ Expreso de​ Chacaito y C.C City Market en el ​Boulevar de Sabana Grande, locales 241 y 242. (Caracas). También se pueden adquirir a través de Ticketmundo.com.

“+Dangond +Música” es una producción de Show Plus Producciones, empresa dedicada a la promoción y montaje de eventos con más de 10 años de intachable trayectoria, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.​​

M&J Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí