La empresa venezolana reitera su compromiso al sector salud, ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país

IVOO, la tienda de electrodomésticos líder en Venezuela, se suma al apoyo nacional a través de la donación de doscientos mil guantes desechables al almacén Robótico Jipana, Centro de Coordinación y Dirección de Medicamentos e Insumos ubicado en Los Valles del Tuy, tras la contingencia actual derivada de la Pandemia por COVID-19.

La empresa que cuenta con tiendas en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería reitera su compromiso de Responsabilidad Social a través del donativo a la mencionada organización, que se encarga del traslado de insumos farmacéuticos a los principales hospitales a nivel nacional, mismos que beneficiarán a gran parte de la población del país.

“Estamos comprometidos con nuestro país y esta donación representa una pequeña demostración en estos momentos de vulnerabilidad, es una contribución a la lucha contra el coronavirus”, afirmó Roselys Fuenmanyor, gerente general de IVOO.

El donativo de la organización, se convierte en un aporte indispensable debido a que los guantes son un elemento esencial de protección en esta crisis sanitaria mundial para personal médico y pacientes.

La tienda enfatiza así, su apoyo a la salud y vitalidad de las comunidades venezolanas, bajo un contexto de emergencia sanitaria que amerita la solidaridad de todos los sectores de la sociedad.

IVOO, se ha posicionado en el país como una de las tiendas de electrodomésticos que mensualmente lleva a cabo ofertas en productos de alta calidad. Para conocer más sobre la marca, el público puede visitar sus redes sociales: Facebook como Facebook.com/ivoovenezuela, Twitter e Instagram como @ivoovenezuela

Descargar la APP IVOO para Android y iOS o ingresa en www.ivoo.com para más información sobre su catálogo de productos, e incluso contactar vía WhatsApp al 04143488268.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí