Ambas son creadoras de contenido y cuentan con una gran capacidad para generar videos divertidos de baile, comedia y tutoriales. Son las venezolanas que han sido mencionadas por estrellas como Nicky Jam, Luis Fonsi, Thalía, entre otros, dentro de este nuevo fenómeno en redes sociales.

La empresa Hurricane Music Group ha firmado a dos de sus primeras figuras influyentes del mundo 2.0 quienes se posicionan a pasos agigantados en la industria de las redes sociales gracias a su talento y belleza. @SusyTowerss y @PolethVillalba son dos de las venezolanas que cuentan con mayor cantidad de seguidores en Tiktok e Instagram, actualmente son consideradas influencers ya que el contenido que generan a diario es replicado por miles de usuarios de estas redes y hasta han sido mencionadas por grandes exponentes de la música convirtiéndolas en referencia juvenil con amplio potencial y alcance con sus mensajes.

@SusyTowers

Susana Torres, mejor conocida como ”Susy Towers”, con tan sólo diecinueve años de edad cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores en la plataforma “TikTok” y suma más de 22 millones de ‘Likes’ en sus videos. Mientras que en Instagram ya casi alcanza los 200 mil. Susy, nació en Maracay, Edo. Aragua y hasta los catorce años vivió ahí, luego se mudó junto a su familia a Valencia, Edo. Carabobo donde culminó sus estudios. Sus inicios en redes fueron en 2017 cuando comenzó formando parte de la aplicación “Musically” la que actualmente se conoce como “TikTok” en la que se ha destacado notablemente por su contenido divertido, fresco y jocoso en el que comparte videos cómicos y de baile en su gran mayoría. En los últimos meses el crecimiento de Susy ha sido bastante exponencial, ya que artistas como Luis Fonsi, Thalia, Guaynaa, entre otros, han incluido los videos de Susy en las menciones de sus perfiles. Actualmente radica en Estados Unidos donde cumple con compromisos profesionales.

@PolethVillalba

Por su parte Poleth Villalba, es una de las jóvenes más habilidosas actualmente en Venezuela en lo que a manejo de redes sociales se refiere. Hoy cuenta con más de 710.000 de seguidores y 11 millones de ‘Likes” en TikTok y en Instagram es una de las mayores exponentes de su país con más de 530.000 de personas apoyándola día a día. Nació en Lechería, Estado Anzoátegui, donde se crió, disfrutó, estudió y trabajó, hasta que en el año 2019 es cuando empieza en este mundo 2.0 y decide mudarse a la ciudad de Caracas y emprender su carrera de manera formal. Poleth se ha destacado por su personalidad y belleza, se define como una persona muy respetuosa y humilde.
Al igual que su compañera Susy; Poleth ha sido reposteada por grandes figuras de la industria musical tales como: Justin Quiles, Kevin Roldán, Nicky Jam, Corina Smith, Guaynaa y muchos más convirtiéndola en una de las favoritas del público gracias a su divertido contenido. Muy pronto viajará a España para trabajar junto a importantes marcas comerciales.

Ambas artistas están bajo el manejo de la empresa Hurricane Music Group, liderada por los venezolanos Santiago Pérez y Alex Cohen quienes tienen una amplia carrera en la industria manejando artistas, produciendo eventos y desarrollando el marketing para importantes empresas internacionales. “Pronto sabrán lo que tenemos planeado con Susy y Poleth, se vienen grandes sorpresas con ellas. Son diamantes puros” finalizó Santiago quien desarrolla un plan de manejo para estas talentosas TikTokers que muy pronto dará de qué hablar.

RRSS @SusyTowers @PolethVillalba @Hurricane_MusicGroup

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí