En esta oportunidad el encuentro estará dedicado principalmente a los más pequeños de la casa, a fin de que puedan conocer de primera mano cómo armar casitas de madera.

La red de ferreterías con el apoyo de Kores de Venezuela trae el taller EPA Le Enseña Infantil, que será dictado a este domingo 5 de agosto en la tienda de la Michelena, en el municipio Valencia, capital del estado Carabobo.

La actividad busca aprovechar la época vacacional para facilitar a los niños talleres educativos los fines de semana relacionados a la construcción y decoración de proyectos, que les permita de manera lúdica compartir en familia mientras disfrutan de recreación y concursos.

Los talleres serán dictados en dos grupos de 20 niños, el primero desde las 11:00 de la mañana y el segundo a las 3:00 de la tarde, con la intención de facilitar la participación de los pequeños y que puedan desarrollar de mejor manera sus destrezas durante la jornada.

El objetivo es que durante estos encuentros totalmente gratuitos, los niños presentes también puedan conocer que elementos deben tomar en consideración al momento de armar sus casitas de madera, así como los principios esenciales para su decoración.

También habrá un espacio reservado para la diversión con colchones inflables y pintacaritas, así como recreadores que realizarán diferentes actividades para la distracción de niños y adultos.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí