25 DE MARZO 2018 HORA 10:40 AM

Luego de su exitoso libro Dos otoños en París, el escritor venezolano Francisco Villarroel viene con su segunda novela que ya promete ser un éxito.

Se trata de Tango Bar, una historia que cuenta la vida de María, quien vive en un hogar deshecho y acosada por su padrastro para tener sexo. Destruida por su situación familiar, es engañada ante la promesa de trabajar como mucama en un hotel capitalino para luego ser forzada a ejercer la prostitución.

Así llega al antro Tango Bar. María se involucra en el mundo de la prostitución, en medio de la violencia, exhibiéndose en el salón durante el día y entreteniendo a los clientes en la noche. En el Tango Bar conoce a Edmundo, un cantante con quien compartirá la desdicha y vivirá el amor. En el medio de la oscuridad, María nunca dejará de luchar por su libertad.

Francisco Villarroel, quien a su vez es presidente de MOB Producciones, tiene planes de llevar Tango Bar a la gran pantalla, por lo que el proyecto empezaría su etapa de rodaje para mediados de este año.

Su ópera prima como productor, Dos otoños en París, se encuentran en etapa de postproducción y se espera que llegue a los cines en el primer trimestre del 2019.

El libro de Tango Bar está disponible tanto en físico como en digital a través de la plataforma de Amazon.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí