Gustavo Gallego estrena su más reciente producción audiovisual “El Anciano y El niño” un videoclip realizado para uno de los jóvenes artistas con mayor proyección internacional en Colombia, alcanzando casi las 500 mil reproducciones a tan solo 3 días de su lanzamiento.

Gustavo Gallego mejor conocido como TAVO DIRECTOR es un venezolano que actualmente  hace vida en Medellín Colombia. Ha tenido la oportunidad de realizar videoclips para importantes disqueras internacionales y reconocidos exponentes de la música, lo que ha llevado su carrera a otro nivel.

En los últimos 3 años ha hecho colaboraciones con reconocidos colegas del medio como Nael y Justin, realizando gran cantidad de videos bajo su dirección y/o producción que incluyen artistas de la talla de: Felipe Peláez, Daniel Calderón, Farina, Micky Woodz, Jowell y Randy, Kevin Roldan, entre otros.

Tavo sigue abriendo una gran brecha en su trayectoria con su más reciente producción para una de las disqueras más importantes y exclusivas de América “Walter Kolm – WK Records” representante de iconos musicales como Maluma, Carlos Vives, CNCO y nuevos artistas con gran proyección como Cheo Gallego y Aron Luix.   

Actualmente se encuentra en negociaciones de  nuevos  proyectos que sin duda demuestran que hacer las cosas con pasión y constancia pueden llevarte más allá de lo que alguna vez imaginaste.
 
 Síguelo en todas sus redes sociales como @TAVODIRECTOR para que te enteres de sus próximos proyectos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí