El día de la madre, es esa fecha especial donde agasajamos a las mujeres más importantes de nuestra vida por su labor constante en todo momento. Recuérdale lo especial que es para ti con un obsequio de la colección Techno, regala amor en un día tan especial.

        La colección Techno es ideal para esas mujeres que les gusta estar a la moda luciendo bolsos o morrales que se adaptan a su rutina diaria, su principal atractivo es que son muy prácticos, además sus modelos vienen con un divertido y original estampado en colores vibrantes, entre los que predomina el naranja, el cual se caracteriza por ser un color atrevido que refleja seguridad, energía, alegría y fuerza.

        Esta colección cuenta con varios estilos de bolsos como lo son: morrales, bolsos pequeños de un asa, los bandoleros y koalas en distintos tamaños que se pueden ajustar para convertirse en un bolso de hombro, se adaptan a cualquier situación del día y al estilo de quien lo luce, todas las piezas de la línea Techno se ajustan perfectamente al look que mamá elija para su rutina diaria.

        Sé una madre atrevida y marca la diferencia con Dyepop.

Coordenadas Dyepop

Instagram @dyepop_oficial

FacebookDyepop

Tienda on line oficial www.dyepop.com

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí