Miércoles 26 de Julio 2017 hora 08:09 pm

¡Tenemos que hablar! ¿A quién no le da miedo esa frase? Es que la mayoría de las veces lo que sigue después de esa oración no es nada bueno; suena a que ya está por vencerse tu deadline y te van a cortar las patas, como dirían por ahí.

Escrita por el maestro Javier Vidal, quien también interpreta a Torbaldo, completa el elenco con la divertidísima Vanessa Senior en el papel de YusleidyDi (la cachifa) y Estrella Hurtado (Nora).

Cuando YusleidyDi se entera de que Nora abandonó a Torbaldo, este permite que la sirvienta tome las riendas de la casa, de los niños y de su propia vida. Enfrentamientos entre Nora, YusleidyDi y Torbaldo desatarán risas al mejor estilo de las comedias románticas.

El texto escrito y dirigido por Javier Vidal parte de la última escena del cásico “Casa de Muñecas” de H. Ibsen. Es interpretado por Vanessa Senior, Estrella Hurtado y el propio Javier Vidal.

El montaje de AENE Producciones teatrales regresará con elenco renovado al Centro Cultural BOD los días 9, 10,11, 16, 17 y 18 de agosto a las 7:00pm. Entradas por http://www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Andrea Matos Viveiros

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí