Martes 27 de Junio 2017 hora 05:15 pm

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que la tercera convocatoria de “trancazo nacional” tendrá una duración de cuatro horas.

El diputado expresó en su cuenta de Twitter que la actividad iniciará a las doce del mediodía y culminará a las cuatro de la tarde, tal y como ocurrió el lunes 25 con la convocatoria del Movimiento Estudiantil.

Guevara destacó que las horas serán seguidas y no escalonadas como se planteó en un primer lugar.

También sostuvo que debe haber el doble de puntos que en las convocatorias anteriores (viernes 23 y lunes 25).

“Ayer duplicamos las horas, mañana duplicaremos los puntos en toda Venezuela”, escribió en su perfil de la red social.

Expresó que van camino hacia la “tranca nacional permanente” y recordó, que aunque era de sentido común, que las ambulancias y emergencias médicas debían poder pasar por los sitios cerrados.

«A demostrar que podemos trancas y liberar las calles cuando queramos. Control popular de la protesta», escribió.

El primer «trancazo nacional» fue convocado el jueves 22 debido al asesinato de David Vallenilla, joven que recibió impactos de perdigón por parte de un funcionario de la Policía Aérea en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota. Esa actividad se denominó «Trancazo por la indignación» y duró dos horas.

La segunda actividad masiva fue convocada el domingo 24 por el Movimiento Estudiantil venezolano y la protesta duró cuatro horas.

EN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí