Miami, 14 May (Notistarz).- La cantante mexicana Thalía presenta su disco “desAMORfosis”, un material en el que abre las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos de la mano a través de una impactante historia de crecimiento emocional.

El nombre de este disco nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: «desamor», «amor» y «metamorfosis». La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo.

Asimismo, cuenta con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes.

El disco, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, tan solo con su pre-estreno, se convirtió en el disco #1 en Amazon por sus altas ventas en las categorías «Pop Latino» y «Música Latina» antes de su lanzamiento. 

Cuenta con 14 canciones que están interconectadas, las cuales describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción. 

La cantante de éxitos como “No me acuerdo” y “Arrasando”, trabajó en la producción musical del disco junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko. 

Los sonidos que componen el disco incluyen fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas Pop, hasta los ritmos bailables del reggaetón y la electrónica. 

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí