09 DE MARZO DE 2018 09:36 AM

A La banda irlandesa The Cranberries ha confirmado que publicará a final de este año un álbum para celebrar el 25 aniversario de su primer disco “Everybody Else is doing it so why can’t we”, un proyecto que fue suspendido tras la muerte el pasado enero de su cantante Dolores O’Riordan.

través de una publicación en Facebook, los integrantes de The Cranberries confirmaron que presentarán un nuevo álbum a principios de 2019, el mismo que preparaban con la icónica vocalista desde finales de 2016.

“Tenemos que terminarlo. Dolores ya había grabado su voz”, señalan en el comunicado en la red social. “Todo va bien, esperamos tenerlo listo y terminado a principios de 2019”.

«Pensamos sobre esto y decidimos que como es algo que comenzamos con Dolores como una banda, deberíamos seguir adelante y acabarlo. Así que ese es el plan», agregan en la publicación en Facebook.

This month marks the 25th anniversary of the release of our debut album “Everybody Else is doing it so why can’t we”. …

Posted by The Cranberries on Wednesday, March 7, 2018

Además, la banda aclaró que la edición 25° aniversario del álbum debut “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” anunciada en un principio para este mes, se pospondrá.

Dolores O’Riordan fue encontrada muerta en un hotel de Londres el 15 de enero, cuando tenía 46 años. La investigación completa sobre las causas de su fallecimiento se conocerán el 3 de abril.

El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí