Martes 18 de Julio 2017 hora 05:16 pm

La agrupación zuliana, Tiempo Prestado, debuta en el mercado musical con su tema Vuela Soledad, una balada romántica con letra y música de Alberto Morales.

Este primer promocional de la banda cuenta con un interesante videoclip grabado entre Mérida y Trujillo, donde los paísajes naturales de Los Ándes Venezolanos envuelven una emotiva trama protagonizada por Michelle Romero, Abdias Santiago, Humberto Paredes Gonzalez «Pandit» y bajo la dirección de Diego Díaz Aguilar.

Con solo un año de trayectoria musical, Alberto Morales, José Barrios, Diego Díaz y Ronald Galué, integrantes del grupo, planean convertir en los favoritos del público y trascender fronteras. «Nuestra meta es regalarle buena música a la gente y en un futuro, no muy lejano, representar a Venezuela en todos los rincones del mundo».

Tiempo Prestado comenzará una gira de promoción por todo el Zulia y en su agenda está realizar un showcase para presentar su propuesta musical. Sus redes sociales son @tiempoprestado en Instagram y Facebook.

NP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí