Martes 17 de enero 2017 – hora 05:05 pm

Una campaña que contagia felicidad

La marca favorita de todos los venezolanos ofrece una gama de productos para toda ocasión, a fin de tener momentos de alegría en un mundo tan serio

Porque comer un helado no solo es sinónimo de sabor sino también de alegría, Tío Rico lanza en el país su nueva campaña “Chao Seriedad”, con la cual busca conectarse con los venezolanos sumando más momentos de relax y diversión a su día, con sabores únicos e irresistibles.

La tradicional marca busca repartir felicidad en todo el mundo, y anima a sus seguidores en Venezuela a conectarse con sus emociones, ofreciéndoles momentos de deleite y felicidad, a través de helados más ricos y cremosos, bajo la premisa de que nadie puede estar de mal humor cuando se come un helado.

“A través de esta campaña queremos contagiar felicidad, especialmente a esos adultos que por su estilo de vida ajetreado olvidan sonreír y dedicarse un poco de tiempo a ellos mismos” expresó María Caterina Argüello, Gerente de marca de Tío Rico de Unilever.

“La particularidad de esta propuesta es que los protagonistas mundiales son nuestros propios helados, elaborados 100% en Venezuela, que invitan al consumidor a tomarse un momento para celebrar la vida, y premiarse con nuestros irresistibles sabores. Creemos que las personas necesitan pequeños momentos divertidos en sus vidas y motivos que las hagan reír”, explicó Argüello.

La marca Tío Rico ofrece una amplia gama de productos para toda ocasión, desde las versiones más pequeñas hasta los que se han convertido en clásicos: Trisabor, Fresa, Mantecado, Chocolate, Ron Pasas, Chocolito, Bombom, Crema Real, Bati Bati y Merengada, que incorporan sabores únicos e invitan a romper convencionalismos y tener momentos felices más allá de la rutina.

Sabor alegre por todos los medios

Tío Rico se apalanca esta vez en una estrategia de medios, que incluye acciones en puntos de venta, presencia en televisión abierta y cable a través la difusión de comercial de televisión, que cuenta con la participación especial de Gabriel Figueira, guitarrista e instrumentista del grupo Gaélica. Adicionalmente la propuesta incluye una campaña en redes sociales con la participación de personalidades como Alejandra Otero, María Alejandra Bastidas y Jonathan Quantip.

Argüello comenta que “Durante la fase final de la temporada de Béisbol Profesional en el mes de diciembre, se dispondrá de un stand en el Estadio Universitario de la UCV, donde podrás disfrutar de tu partido favorito acompañado de un cremoso y delicioso helado Tío Rico”.

La marca invita a los venezolanos mediante sus redes sociales en colaboración con FM Center e influenciadores, a crear una rima original bajo el concepto de la campaña Hola Tío Rico, Chao Seriedad. Los participantes podrán subir en las redes sociales su versión en audio, texto o video acompañada de la etiqueta #ChaoSeriedad para disfrutar de helados Tío Rico.

Quienes quieran vivir momentos de alegría y mucho sabor, pueden seguir @HeladosTíoRico en Twitter y Helados Tío Rico Venezuela en Facebook. Más información acerca de los productos en www.heladostiorico.com.ve.

GrupoOM

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