Inspiratuestilo.com es un portal web que se ha convertido en el preferido de muchos sobre todo en la época de pandemia, por ofrecer todos los martes y viernes tips de moda, cuidado personal e interiorismo, que difunde de igual manera a través de su canal de YouTube homónimo.

Jorge Gastelum, es el fundador de esta plataforma, asimismo, se desempeña como Youtuber y Blogger, estudió Ciencias de la Comunicación, lo que lo llevó a desarrollar esta idea, difundiendo un mensaje por la web de manera clara y muy enfocada a las necesidades del público en general.

“Mi mayor inspiración es motivar a las personas para quererse, aceptarse y cumplir sus sueños. Nunca es tarde para empezar. Me motiva saber que con mis videos ayudo a mejorar la calidad de vida como una oportunidad de crecimiento mental y lograr tener que tengan paz con ellos mismos’, dijo’.

La meta de dicho portal es poder llegar a más personas y seguir inspirándolas. A largo plazo Gastelum anhela realizar una campaña que consista en cambiar la imagen de hogares de niñas y niños de escasos recursos; meta ambiciosa, pero que indica, lo haría sumamente feliz poder cumplir.

A pesar llevar una vida laboral activa, sabe balancear sus tiempos para grabar, editar y subir videos en un mismo día; explica que esto lo puede hacer gracias a la satisfacción que siente al momento de ver los resultados de todo el esfuerzo invertido. Sin embargo, aclara que el tiempo y la constancia sí son factores que influyen en la creación de contenido, tanto para bien como para mal.

Circuito Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí